Como cada año, La Asociación Contragam ha colaborado en el El Gran Recapte del Banc de Aliments del 25 y 26 de noviembre de 2016

La Asociación Contrafam ha colaborado de nuevo con el Banco de Alimentos - Campaña Gran Recapte (27 y 28 Noviembre de 2015)

Sant Jordi 2015

La Asociación Contrafam ha colaborado con el Banco de Alimentos - Campaña Gran Recapte (28 y 29 Nov 2014)

Colaboración con AECC

Sant Jordi 2014

La Asociación Hermano Mayor y la Asociación Contrafam estuvieron presentes en un stand en Rambla Catalunya 101 y, desde las 9h de la mañana hasta las 20h de la tarde estuvieron vendiendo rosas, recaudando fondos con las huchas solidarias y vendiendo el último libro y primera novela "Cuaderno de Rebeldes" de Pedro García Aguado, presentador de TV del programa Hermano Mayor y Presidente y Fundador de la Asociación Hermano Mayor.

Pedro García Aguado firmó libros desde las 17h, y se fotografió con numerosos fans que fueron a verle.

Los voluntarios de Contrafam estuvieron a lo largo de todo el día ayudando en la organización del stand, vendiendo libros, repartiendo información de ambas asociaciones e informando de la labor que hacen cada una de ellas.

Muchas gracias a tod@s los que vinisteis a visitarnos.

Descargar el artículo
Santi Meifrén, escribió este artículo describiendo su paso en nuestro stand el día de Sant Jordi. A parte de colaborar en nuestra Asociación con nuestra pulsera solidaria.
Artículo Santi Meifrén.pdf
Documento Adobe Acrobat [4.3 MB]

La Asociación Contrafam colaboró en el Evento Solidario COMIDART

El pasado 7 de febrero de 2014, la Asociación Contrafam estuvo y colaboró por primera vez en el evento social FAD -MACBA COMIDART. Un evento social organizado por estudiantes del MBA Internacional de EADA en conjunto con la American School de Barcelona y el museo de arte Contemporáneo MACBA, con el objetivo de recaudar fondos para Mary's Meals, una fundación que se ocupa de alimentar y educar a más de 822 mil niños en situación extrema pobreza.

El evento contó con exposiciones de arte, visitas guiadas exclusivas del MACBA, música en vivo, cóctel y entretenimiento.

Todo el impresionante edificio del FAD-MACBA estuvo abierto para apoyar esta actividad que pretendía no sólo recaudar fondos para esta iniciativa, sino sensibilizar y generar conciencia en torno a la desnutrición y escolarización de niños en extrema pobreza.

La Asociación Contrafam y la Asociación Hermano Mayor y ha colaborado con el Banc d´Aliments (30/11/13)

La Asociación Hermano Mayor y la Asociación Contrafam ha colaborado con la compra de productos de primera necesidad para los más pequeños como leche, cereales, arroz, pasta, conservas, ...

Una gran labor la que están realizando el Banc d´Aliments y gran labor la que están haciendo todos sus voluntarios.

Más información en

Toda la información de la campaña en el Dossier de Prensa
Dossier de premsa GR 2013 CAT.pdf
Documento Adobe Acrobat [857.2 KB]