Meriendas Solidarias Contrafam

El próximo día 13 de diciembre de 2014,  la Asociación Contrafam ha organizado una merienda solidaria para más de 70 niños de diferentes casas de acogida de Barcelona.

El lugar es en la Facultad de Derecho de Barcelona a las 17h.

Habrá más de una decena de voluntarios y contaremos con la colaboración de Óscar Anoro, propietario del Bar de la Facultad de Derecho, que nos cede sus instalaciones para este día y que él será el encargado, junto con su equipo, de hacer el chocolate caliente y bocadillos para los niñ@s.

Dispondremos de un equipo de animación para los niños, así como sorpresas, regalos....

A medida que vayan pasando los días.. os informaremos!!

¿Cómo colaborar?

Puedes colaborar aportando tu ayuda siendo Voluntario Contrafam, del que te facilitaremos una camiseta con el nombre de nuestra Asociación o también puedes traernos alimentos que dispondremos a disposición de estos niñ@s y sus casas de acogida. Si tienes cualquier otra idea, no dudes en decírnosla. ¡Gracias!

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario Colaboración Merienda Solidaria

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.