¡Solicita tu hucha ahora y colabora con nuestra Asociación!

La Asociación Contrafam solicita la Colaboración de Comercios, Colegios, Institutos que nos ayuden a cumplir nuestro reto... el de situar por toda España 1.000 huchas solidarias

El dinero recaudado contribuirá directamente a la ayuda de familias con niños que sufren malnutrición.

¿CÓMO SOLICITAR TU HUCHA SOLIDARIA?

Rellena el formulario que encontrarás más abajo y en breve nos pondremos en contacto contigo.

¿TIENES UNA PÁGINA WEB?

Por el hecho de colaborar con nosotros añadiremos en nuestro apartado de colaboradores de nuestra web www.asociacioncontrafam.org el link de tu página web, así como el nombre de tu tienda/comercio, colegio o instituto...
También puedes colaborar con esta campaña situando nuestro banner (que te facilitaremos) en tu web y así ayudarnos a darle la mayor difusión posible.

¿QUÉ HACER CUANDO ESTÉ LLENA LA HUCHA?

Una vez te hayas puesto en contacto con nosotros, te dispondremos toda la información necesaria a fin de indicarte como ingresar el dinero recaudado.

FORMULARIO

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Solicitud Hucha Solidaria Contrafam

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.