Colaborador: Restaurante-Vinoteca Vinue                     (Denver-Colorado-EEUU)

Vinue es un fantástico restaurante-vinoteca, situado en Denver, Colorado (EEUU), dónde se respira un ambiente cálido y acogedor y dónde ofrecen cocina gourmet de todo el mundo, que combinan perfectamente con una experiencia única en su amplia cata de vinos de todo el mundo.

Puedes saber más en su página web:

Y seguirlos en Facebook:

Vinue Food & Wine Bar

Restaurante Vinue y Jorge H. Alonso colaboran con la Asociación Contrafam

Gracias a Jorge H. Alonso, Propietario del Restaurante Vinue, que se ofreció a colaborar con nosotros en la venta de las pulseras solidarias Contrafam en su Restaurante.

Todo un honor tener la oportunidad de conocer a una persona tan solidaria, tan encantadora y tan fantástica como Jorge y poder colaborar juntos.

Muchas gracias Jorge!!