Colaborador: Restaurante Casa Alfonso

Fundado en 1934 por Alfonso García, Casa Alfonso es, además de patrimonio arquitectónico de la ciudad, una emblemática brasería-charcutería que durante casi ocho décadas ha presumido de ofrecer siempre el mejor producto.

Hoy dirigido por la tercera generación de Alfonsos, el restaurante –abierto como tal en 1980 y renovado hace años- conserva entre sus paredes toda la esencia, tradición e historia de la época en que cosechó su fama. Muebles antiguos, mucha madera, barra y mesas de mármol… todo ello contribuye a crear un ambiente muy auténtico que ha atraído a personalidades como Ferran Adrià.

Alfonso García

Alfonso colabora con varias causas beneficas entre ellas con la Fundación del Hospital de Nens de Barcelona desde hace muchos años, llevando a cabo diferentes proyectos benéficos siempre en beneficio de los niños.

¡Gran labor la de Restaurante Casa Alfonso y Alfonso!

Restaurante Casa Alfonso y Alfonso García colaboran con la Asociación Contrafam

Alfonso García con la Presidente de la Asociación Contrafam
Alfonso García con la pulsera solidaria Contrafam

¡El Restaurante Casa Alfonso y la Asociación Contrafam están organizando varios proyectos solidarios y que en breve os iremos informando!

Alfonso García con el Piloto de Moto2 Tito Rabat
Colaborador:
Programa de TV La Teva
Camisetas Contrafam
(Punto de libro) Colaboración de David V. Muro
Dedicatoria de la Escritora Asha Miró
Pulsera Solidaria Contrafam

Redes sociales

Ahora también puedes informarte sobre todo lo relativo a nuestra Asociación a través de Twitter y Facebook.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio