Colaborador: Restaurante Casa Alfonso

Fundado en 1934 por Alfonso García, Casa Alfonso es, además de patrimonio arquitectónico de la ciudad, una emblemática brasería-charcutería que durante casi ocho décadas ha presumido de ofrecer siempre el mejor producto.

Hoy dirigido por la tercera generación de Alfonsos, el restaurante –abierto como tal en 1980 y renovado hace años- conserva entre sus paredes toda la esencia, tradición e historia de la época en que cosechó su fama. Muebles antiguos, mucha madera, barra y mesas de mármol… todo ello contribuye a crear un ambiente muy auténtico que ha atraído a personalidades como Ferran Adrià.

Alfonso García

Alfonso colabora con varias causas beneficas entre ellas con la Fundación del Hospital de Nens de Barcelona desde hace muchos años, llevando a cabo diferentes proyectos benéficos siempre en beneficio de los niños.

¡Gran labor la de Restaurante Casa Alfonso y Alfonso!

Restaurante Casa Alfonso y Alfonso García colaboran con la Asociación Contrafam

Alfonso García con la Presidente de la Asociación Contrafam
Alfonso García con la pulsera solidaria Contrafam

¡El Restaurante Casa Alfonso y la Asociación Contrafam están organizando varios proyectos solidarios y que en breve os iremos informando!

Alfonso García con el Piloto de Moto2 Tito Rabat