Colaboraciones

Colaboración de David V. Muro

Click en la imagen para más información

Restaurante Vinue (Denver-Colorado (EEUU)

Programa La Teva de Teleb

El pasado 23 de julio, Adrián Rodríguez, Presentador del Programa Semanal La Teva en Teleb, colaboró con nostrosos explicando la labor que hacemos en nuestra Asociación. Gracias Adrián y a todo su equipo!!

Sí quieres ver el programa íntegro sólo debes hacer click en el vídeo de más arriba.

También puedes seguirlos en las redes sociales:

Facebook: latevatv

Twitter: @latevatv

Restaurante Casa Alfonso

Artículo de Santi Meifrén (23 de Abril de 2014)

www.santimeifren.com
23 de abril de 2014
Artículo Santi Meifrén.pdf
Documento Adobe Acrobat [4.3 MB]

Colaboración con Swimfaster

Sergi Anzar Marín en nombre y representación de Swimfaster, la Asociación Hermano Mayor y la Asociación Contrafam, colaborarán entre ellos en varios proyectos solidarios.

Mas información en la web de www.swimfaster.es

Y si quieres saber más de Swimfaster descárgate su dossier:

Swimfaster
www.swimfaster.es.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.1 MB]

Colaborador: Regaloteca

Regaloteca ha tenido la gentileza de ayudarnos colaborando con nosotros como proveedor, en exclusiva, de la pulsera solidaria Contrafam.

Un proyecto en común de dos amigas que idearon la creación de esta web con el objetivo de que hacer regalos o ayudar a hacerlos es como recibirlos.

Ofrecen un servicio personalizado, ayudándote y aconsejándonte y siempre al mejor precio.

Tienen toda clase de regalos para cada ocasión e incluso puedes personalizarlos.

Podéis entrar en su página web sólo haciendo click arriba en el logo o poniendo en tu navegador www.regaloteca.es o contactar con ella por e-mail o teléfono que os facilito.

Sólo puedo decir que sus artículos son geniales y Belén es absolutamente encantadora, estamos muy agradecidos con tan solidario gesto.

Colaboración con Comiart 2014

Colaboración con la Asociación Hermano Mayor